Horario LUNES A JUEVES 9:00 - 14:00 16:30 - 20:00 | VIERNES 9:00 - 15:00
Blog

Ácido Hialurónico



Ácido Hialurónico *Click en la fotografía para ampliar

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha buscado la eterna juventud, ya sea a través del deporte, dietas milagrosas, cirugía estética y plástica, cremas o elixires, la fuentes de la juventud de Ponce de León… alguna de ellas con más éxito que otras.

Gracias a la ciencia y a los avances que ella nos permite, hemos podido averiguar que el envejecimiento de la piel es debido a la pérdida del ácido hialurónico que presenta la piel.

¿Qué es y cómo funciona el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico en un componente natural y esencial del cuerpo y está presente en diferentes regiones, como por ejemplo los ojos, las articulaciones y la piel. El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

Con el paso de los años y el efecto de agentes externos como el sol o el tabaco, el ácido hialurónico disminuye biológicamente, provocando la separación de la epidermis y la dermis, produciendo flacidez en la piel y la aparición de arrugas.

Para combatir el envejecimiento de la piel, es necesario reemplazar el ácido hialurónico perdido. Esto en posible inyectando ácido hialurónico directamente en las áreas indicadas de las diferentes capas del tejido.

El ácido hialurónico en una sustancia bio-compatible, que ha sido usado desde hace tiempo en otras aplicaciones médicas como oftalmología y ortopedia.

Gracias al nuevo y alto grado de reticulación del ácido hialurónico, tenemos un producto que ofrece suaves rellenos de tejidos reabsorbibles ofreciendo una solución segura, eficiente y duradera; indicado para el tratamiento de arrugas medianas y profundas, deformaciones de la piel y el aumento de labios.


Gracias a la distribución armoniosa y lisa en el tejido, nos aseguramos de dar un aspecto natural y estético a la piel.

Tratamiento:

El tratamiento es rápido y casi indoloro. En ciertas áreas muy sensibles, como los labios, es necesario anestesia local.
El proceso de reabsorción del ácido hialurónico es natural y gradual por el organismo. Gracias a nuestro tratamiento, ese proceso de reabsorción natural perdura en el tiempo debido a su concentración y forma reticulada. Durando de 6 a 18 meses en la piel.

El tratamiento puede ser repetido tantas veces como deseemos para conseguir los resultados que queramos y prolongar su durabilidad en el tiempo. Debido a que cada persona es diferente, el resultado final varía en función al tipo de piel, al estilo de vida y al lugar de la inyección.


¡Gracias al ácido hialurónico, el arte del rejuvenecimiento facial ya está aquí!

Dr. Manuel A. Tomillo Sánchez


Subvencionada por el Kit Digital