ůT  √Ācido Hialur√≥nico :: Cl√≠nica Dental Manuel A. Tomillo S√°nchez
Horario LUNES A JUEVES 9:00 - 14:00 16:30 - 20:00 | VIERNES 9:00 - 15:00
Blog

√Ācido Hialur√≥nico



√Ācido Hialur√≥nico *Click en la fotograf√≠a para ampliar

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha buscado la eterna juventud, ya sea a través del deporte, dietas milagrosas, cirugía estética y plástica, cremas o elixires, la fuentes de la juventud de Ponce de León… alguna de ellas con más éxito que otras.

Gracias a la ciencia y a los avances que ella nos permite, hemos podido averiguar que el envejecimiento de la piel es debido a la pérdida del ácido hialurónico que presenta la piel.

¬ŅQu√© es y c√≥mo funciona el √°cido hialur√≥nico?
El √°cido hialur√≥nico en un componente natural y esencial del cuerpo y est√° presente en diferentes regiones, como por ejemplo los ojos, las articulaciones y la piel. El √°cido hialur√≥nico act√ļa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen, adem√°s de reducir las arrugas y disimular las l√≠neas de expresi√≥n.

Con el paso de los a√Īos y el efecto de agentes externos como el sol o el tabaco, el √°cido hialur√≥nico disminuye biol√≥gicamente, provocando la separaci√≥n de la epidermis y la dermis, produciendo flacidez en la piel y la aparici√≥n de arrugas.

Para combatir el envejecimiento de la piel, es necesario reemplazar el ácido hialurónico perdido. Esto en posible inyectando ácido hialurónico directamente en las áreas indicadas de las diferentes capas del tejido.

El ácido hialurónico en una sustancia bio-compatible, que ha sido usado desde hace tiempo en otras aplicaciones médicas como oftalmología y ortopedia.

Gracias al nuevo y alto grado de reticulación del ácido hialurónico, tenemos un producto que ofrece suaves rellenos de tejidos reabsorbibles ofreciendo una solución segura, eficiente y duradera; indicado para el tratamiento de arrugas medianas y profundas, deformaciones de la piel y el aumento de labios.


Gracias a la distribución armoniosa y lisa en el tejido, nos aseguramos de dar un aspecto natural y estético a la piel.

Tratamiento:

El tratamiento es r√°pido y casi indoloro. En ciertas √°reas muy sensibles, como los labios, es necesario anestesia local.
El proceso de reabsorción del ácido hialurónico es natural y gradual por el organismo. Gracias a nuestro tratamiento, ese proceso de reabsorción natural perdura en el tiempo debido a su concentración y forma reticulada. Durando de 6 a 18 meses en la piel.

El tratamiento puede ser repetido tantas veces como deseemos para conseguir los resultados que queramos y prolongar su durabilidad en el tiempo. Debido a que cada persona es diferente, el resultado final varía en función al tipo de piel, al estilo de vida y al lugar de la inyección.


¡Gracias al ácido hialurónico, el arte del rejuvenecimiento facial ya está aquí!

Dr. Manuel A. Tomillo S√°nchez


Subvencionada por el Kit Digital