ůT  PENGUIN¬ģ RFA :: Cl√≠nica Dental Manuel A. Tomillo S√°nchez
Horario LUNES A JUEVES 9:00 - 14:00 16:30 - 20:00 | VIERNES 9:00 - 15:00
Blog

PENGUIN¬ģ RFA



PENGUIN¬ģ RFA *Click en la fotograf√≠a para ampliar

La implantología es una especialidad de la odontología cada vez más extendida y estudiada y hoy en día se ponen muchísimos implantes dentales, ya que se trata de una técnica segura, con más del 90% de éxito.

Pero esto no es suficiente, ya que el fracaso de un implante dental puede suponer una auténtica agonía para el paciente que lo sufre.

Buscando mejorar las técnicas y reducir los tiempos de cicatrización, surgen técnicas y aparatos que nos dan una visión objetiva del proceso de osteointegración y predictibilidad en nuestros tratamientos, para conseguir reducir los tiempos a la hora de cargar los implantes y al fin y al cabo, restaurar la función y estética de los pacientes en el menor tiempo posible.

Es muy com√ļn, escuchar a los pacientes decir ‚Äúcu√°ndo me pondr√° los dientes doctor?‚ÄĚ o ‚Äúes mucho tiempo de espera‚ÄĚ. Existen protocolos y tiempos de espera que se conocen y estudian desde hace a√Īos y la experiencia del profesional tambi√©n influye en saber cu√°nto tiempo esperar para cargar un implante. Sin embargo, evaluar correctamente la estabilidad del implante y la osteointegraci√≥n sigue siendo un reto importante.

Aqu√≠ es donde entra en juego el Penguin¬ģRFA, que nos indica el momento en el que un implante est√° listo para la carga.

Penguin¬ģRFA mide de forma simple la estabilidad del implante y as√≠, nos aportar√° objetividad y predictibilidad al tratamiento implantol√≥gico.

A continuaci√≥n, os detallamos qu√© nos aporta Penguin¬ģRFA:

SEGURIDAD:
Nuestro método no da opciones a la casualidad. A la hora de medir la estabilidad del implante, obtendrá un valor objetivo y con una técnica no invasiva la estabilidad del implante en cualquier fase del tratamiento mediante valores ISQ que varían de 1 a 100. Cuanto más alto sea el valor ISQ, mejor osteointegracion presenta el implante. De esta forma el tratamiento de implantes será más predecible, incluso en el caso de pacientes que presentan factores de riesgo.

TIEMPO REDUCIDO:
La carga inmediata se est√° realizando cada vez con m√°s frecuencia. Los pacientes desean resultados r√°pidos. Y, con Penguin¬ģRFA, solo tiene que esperar lo estrictamente necesario.

M√ČTODO COMPROBADO CIENT√ćFICAMENTE:
Avalada por m√°s de 1.000 publicaciones cient√≠ficas desde 1996, la t√©cnica RFA (del ingl√©s ‚ÄúResonance Frequency Analysis‚ÄĚ, an√°lisis de la frecuencia de resonancia) es un m√©todo fiable para la medici√≥n de la estabilidad de los implantes y, en consecuencia, para tener una medici√≥n objetiva sobre el nivel de osteointegraci√≥n.

T√ČCNICA RFA (An√°lisis de la frecuencia de resonancia):
Mediante la generaci√≥n de un campo electromagn√©tico se estimula el MulTiPeg (son aditamentos de titanio simples, manejables, reutilizables, autoclavables y calibrados que permiten tomar las mediciones con el dispositivo) provocando una excitaci√≥n. Penguin¬ģRFA es capaz de medir la energ√≠a absorbida por el MulTiPeg y conocer as√≠ la estabilidad lateral del implante presentada en valores ISQ.

Si quieres saber m√°s de Penguin¬ģRFA ven a visitarnos y te lo ense√Īamos y explicamos su funcionamiento:

Gregorio Fern√°ndez, 4 en ZAFRA

O pídenos cita llamando a los teléfonos:

924306390 / 670709573

Ven a conocernos!!! Queremos verte sonreír!!!


Subvencionada por el Kit Digital